Proyectos de Recaudación

Green Race 10K-3K

Pronatura Noreste, en colaboración con el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, organiza anualmente una carrera de 10K y 3K con tres objetivos primordiales, reforestar, sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para seguir trabajando en beneficio de la conservación. Este es un evento que promueve el deporte, fomenta la convivencia familiar y las acciones sostenibles.

Para más información sobre este evento y como participar escríbenos: lvillarreal@pronaturane.org


Pronatura Food & Wine

Gracias al compromiso solidario de algunos chefs, proveedores de alimento en nuestra región y productores de vino, Pronatura Noreste organiza anualmente en el mes de noviembre el festival gastronómico Pronatura Food & Wine, el cual permite degustar pequeñas cantidades de muchos platillos y bebidas, en un ambiente casual, natural y alegre. La finalidad de este evento es recaudar fondos para continuar impulsando los proyectos de conservación de la flora y fauna en el Noreste Mexicano.

Para más información sobre este evento y como participar escríbenos: mnava@pronaturane.org


Reforestaciones sociales

Una de las actividades de nuestra organización consiste en REFORESTAR, acción que nos permite regenerar la cobertura arbórea en los lugares en que se encuentra reducida por condiciones climáticas o actividades humanas, para así mejorar la estructura, fertilidad y protección de los suelos.

Si tienes un grupo de personas interesadas en llevar a cabo esta actividad solicita informes y costos al correo: jmmedina@pronaturane.org


Restauración de suelos ganaderos

La restauración de suelos degradados consiste en estabilizar y recuperar las características biológicas y químicas del suelo. Nuestra solución para suelos alterados consiste en la aplicación del método mecánico rodillo aereador y mejores prácticas de manejo.

Si tu terreno requiere recuperarse solicita informes y costos al correo: jmmedina@pronaturane.org